Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Publicado by on May 9, 2017 en Cursos y talleres | 0 comments

El sentido del Ser. Gestalt Transpersonal

El sentido del Ser. Gestalt Transpersonal

Taller Residencial 

Este taller forma parte del programa de la Escuela de Verano.

Cuándo:  27 al 30 de julio

Comienzo: jueves 27/07 , 11hs

Cierre: domingo 30/07, 16hs

El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su mas grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que su verdad no es nada si no puede vivir.
Carl Jung

Trascender está en la naturaleza del ser humano. Pero vivimos desorientados en una sociedad que nos ofrece múltiples opciones materiales, en una cultura del “hacer” para “tener”, que cada vez nos aleja más de nuestra esencia como ser humano.
Y es ahí, en lo cotidiano donde hemos de poner la atención, en el instante, en lo que está ocurriendo dentro y fuera de nosotros. Convertirnos en un observador silencioso. Este sólo hecho, comienza a limpiar automatismos para entrar en otro estado de conciencia. Sin ello no es posible Trascender.El camino para Trascender el ego es el autoconocimiento.

Ofrecemos un espacio para mirar hacia dentro, para explorar el sentido de nuestra vida, para descubrir el sentido del ser humano que somos.

Comenzaremos a mirar nuestro mapa atendiendo a nuestro hacer cotidiano y desde ahí ir descubriendo nuevos mapas que integren de una forma coherente y holística nuestra riqueza, nuestra intuición y nuestra sabiduría.

Nos introduciremos en los senderos del conocimiento a través de los arquetipos del guerrero, el sanador, el vidente y el maestro. Contactaremos con la esencia de la naturaleza, la tierra, el agua, el fuego y el aire. Y continuaremos un camino profundo a través de la Danza Primal.

La DANZA PRIMAL es un método que nos permite acceder de forma sistemática, natural y sin riesgos, a estados de expansión de conciencia, para permanecer allí en la vida cotidiana.
Sus fundamentos se asientan tanto en la psicología y en las terapias corporales-energéticas modernas, como en las antiguas tradiciones espirituales de la humanidad.
Es una propuesta corporal-energética que activa las memorias más profundas de nuestro cuerpo (memoria molecular) liberando sus energías creativas, sanadoras y de encuentro interpersonal.
Es un profundo método de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica y la música étnica y contemporánea.
Integra las energías primordiales de nuestros siete centros de energía principales, o chakras, descritos por el Yoga tradicional, con las modernas técnicas de las Psicología Transpersonal-Integral.

Dónde: Can Armenteras. Armenteras de Baix 1, 08273 Santa Maria d’Oló, Girona.
http://www.canarmenteras.com/

Precio:  Taller 220€, descuento prontopago hasta el 30/06:  180

Estancia: 180€ pensión completa (3 noches)

Imparte: Oskar Ignacio Ekai Pagoto. Psicoterapeuta, reconocido por la FEAP. Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la AETG. Educador Social y Psicólogo. Formado en Terapia Bioenergética y Dinámica Grupal por Antoni Asín en el IPTG de Bilbao. Formado en Psicoterapia Integrativa por Richard Erskine, Director del Instituto de Psicoterapia Integrativa de Nueva York. Formado y Supervisor del Programa Aprendizaje en Movimiento de Rodrigo Pacheco. Coach Ontológico Certificado por Newfield Network Chile. Supervisor del Programa Cuerpo en Movimiento de Newfield Chile en España. Director de ISURI.

Colaborador especial: José Villoslada. disfruta la vida con el aprendizaje personal continuo y las relaciones personales profundas que su vocación de servicio le regala. Explorador del cuerpo físico y energético como Profesor de Danza Primal, le gusta correr y practicar disciplinas como el Tai-chi y el Yoga. Meditador orgánico, consciente de la acción del espíritu más allá de su propia comprensión. Trabaja como coach y facilitador de procesos de transformación personal y profesional, poniendo al servicio de sus clientes todas las intuiciones trascendentes que la Danza Primal le regala en su práctica. Es Licenciado en ADE y máster en Comercio Internacional; Coach Ontológico Social por CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales; Master en PNL Transpersonal por IPH, Instituto de Potencial Humano; Postgrado en Psicología Transpersonal y Profesor de Danza Primal por EPTI, Escuela de Psicología Transpersonal Integral. http://psinergiacoaching.com/colaboraciones/danza-primal

Más información y reservas:  Oskar: 616 261524 – oskar@isuri.es