Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Publicado by on Sep 20, 2017 en Actividades, Permanentes | 0 comments

Inicio Formación en Terapia Gestalt. 2017/18

Inicio Formación en Terapia Gestalt. 2017/18

Formación en Terapia Gestalt

“Cómo hacerles llegar la idea de que Gestalt no es otro concepto inventado por el hombre? ¿Cómo podría decir que Gestalt es algo inherente a la naturaleza, al ser, y no propio de la psicología?“ Fritz Perls. Dentro y fuera del tarro de la basura.

La Gestalt está enmarcada dentro de las Terapias Humanistas y enfatiza su trabajo en el aquí y ahora, la toma de conciencia y el aumento de responsabilidad de la propia vida, a nivel de lo que ocurre en uno mismo y en la frontera de contacto con el otro.

Confía en la capacidad de la persona para la auto-regulación de su organismo y propone la búsqueda de la autenticidad, la transparencia y la coherencia interna. Buscando el equilibrio del ser, entre lo mental (lenguaje), lo emocional (sentimientos) y lo corporal.

El enfoque metodológico es experiencial y basada en las vivencias individuales y grupales, integradas en la asimilación de la teoría Gestáltica, incorporando aportaciones de diferentes enfoques de pensamiento que permitan nuevas miradas del ser humano y su relación con el mundo.

La Formación en Terapia Gestalt  va dirigida a profesionales y estudiantes de la salud, la psicología, el trabajo social, la educación, los recursos humanos, a todos los profesionales de la Relación de Ayuda y de la Comunicación, y a todas las personas realmente interesadas en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales.

Para inscribirse en la Formación es imprescindible realizar una entrevista previa.

Comenzamos el 29-30/Sept.  01/Oct.

Más información:http://isuri.es/escuela-de-formacion-gestalt

Oskar Ekai, Director de Isuri

616 261524 // oskar@isuri.es