Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Publicado by on Sep 17, 2014 en Coaching, Permanentes, Supervisión profesionales | 0 comments

Grupo de supervisión para profesionales de la relación de ayuda

Grupo de supervisión para profesionales de la relación de ayuda

Creamos este espacio de supervisión y revisión de la praxis, para profesionales de la relación de ayuda, terapeutas, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, médicos y profesionales de la salud y la educación.

En este espacio se podrán supervisar tanto aspectos técnicos de la relación terapéutica: casos clínicos, hipótesis diagnósticas, técnicas de intervención, escenas temidas… como temas personales del profesional, que dificulten el proceso de la relación.

Igualmente servirá para adquirir, desarrollar y perfeccionar capacidades y competencias tanto técnicas como personales.

Nos centraremos en elaborar y gestionar adecuadamente los aspectos transferenciales y contratrasferenciales para ir “afinando la herramienta de trabajo terapéutico y de relación de ayuda ” :

“el terapeuta o la persona que acompaña, como persona y su calidad de presencia a nivel mental, emocional y corporal, fundamentales en el vinculo de la relación con el otro”.

Dirigida tanto a profesionales como a personas que se estén iniciando y/o deseen consolidarse profesionalmente en el ámbito de la relación de ayuda (Psicologos, Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, Maestros, Profesores Profesional Sanitario) y que quieran desarrollar, perfeccionar o incrementar sus recursos técnicos y personales en su práctica profesional.

En grupo pequeño 6 a 10 personas, periodicidad mensual:

  • Sesión de 3 horas: De 18,30 a 21,30 horas. Concertar entrevista previa.
  • 50 €/mes
  • Oskar Ekai

    Psicoterapeuta, reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Educador Social y Psicólogo. Formado en Terapia Bioenergética y Dinamica Grupal por Antoni Asín en el IPTG de Bilbao. Formado en Psicoterapia Integrativa por Richard Erskine, Director del Instituto de Psicoterapia Integrativa de Nueva York. Formado y Supervisor del Programa Aprendizaje en Movimiento de Rodrigo Pacheco. Coach Ontologico, Certificado por Newfield Network Chile. Supervisor del Programa Cuerpo en Movimiento de Newfield Chile en España. Master en Salud Mental y en Supervision Educativa en la Universidad de Colonia (Alemania). Supervisor de Equipos y Centros de Servicios Sociales. Ha sido profesor de la Facultad de Educación Social de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramón Llull y en Diferentes Escuelas de Psicoterapia del Pais.