Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Publicado by on Mar 28, 2017 en Cursos y talleres, Psicoterapia | 0 comments

Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Toda persona pertenece desde su nacimiento a un sistema familiar, que de alguna manera condiciona su vida y su destino. Este sistema se rige por sus propias leyes, y toda alteración de estas leyes tiene consecuencias.

En las constelaciones familiares clásicas, se trata de sacar a la luz las dinámicas ocultas, dar su lugar a los excluidos y mostrar las alteraciones del orden en el sistema. En este proceso, el amor puede volver a fluir y la persona puede sentirse, por fin, completa.

Así, podemos mirar e iniciar movimientos que solucionen:

  • Relaciones familiares, problemas de pareja,
  • Enfermedades, accidentes
  • Conflictos y comportamientos autodestructivos
  • Situaciones de confusión en la vida.

Son alteraciones en su sistema familiar que, a veces pueden remontarse a varias generaciones atrás. Reconocer lo que es, honrarlo, y dejarse guiar por fuerzas mucho más poderosas que nuestra voluntad y nuestro razonamiento, generan fluir con la vida y no luchar contra ella.
Iniciamos  este grupo para encontrar un espacio de trabajo para permitirnos el encuentro con nuestra esencia, descubrir lo mas genuino y hermoso que hay en nosotros mediante el trabajo de las CONSTELACIONES FAMILIARES y nuestro árbol genealógico.

Formato: Mensual – 19:00 h. Confirmar asistencia

Inversión

Representante   15€
Constelar     35€

Próximas fechas 2017: 25 de Enero / 21 de Febrero / 23 de Marzo / 19 de Abril / 17 de Mayo / 22 de junio 

 

Oskar Ekai

Psicoterapeuta, reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Educador Social y Psicólogo. Formado en Terapia Bioenergética y Dinamica Grupal por Antoni Asín en el IPTG de Bilbao. Formado en Psicoterapia Integrativa por Richard Erskine, Director del Instituto de Psicoterapia Integrativa de Nueva York. Formado y Supervisor del Programa Aprendizaje en Movimiento de Rodrigo Pacheco. Coach Ontologico, Certificado por Newfield Network Chile. Supervisor del Programa Cuerpo en Movimiento de Newfield Chile en España. Master en Salud Mental y en Supervision Educativa en la Universidad de Colonia (Alemania). Supervisor de Equipos y Centros de Servicios Sociales. Ha sido profesor de la Facultad de Educación Social de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramón Llull y en Diferentes Escuelas de Psicoterapia del Pais.